Los presentes términos y condiciones son de aplicación a cualquier oferta, aceptación y/o contrato de venta realizados e/o formalizados entre Klorito y el Comprador, a través de la web o del Centro de Contacto.
Las ofertas y aceptaciones pueden ser comunicadas oralmente, por teléfono o por escrito, entregadas a mano, por correo, mensajero nocturno, fax o e-mail.
ninguna presentación de productos y/o servicios deberán ser entendidas como una oferta legal de servicios, y todo contrato de compraventa sólo se entenderá suscrito entre Klorito y Comprador siempre que el primero emita un factura de venta.
Se acuerda que cada plazo de entrega dará lugar a un contrato y/o venta por separado sujeto a estos términos y condiciones.
El envío y plazos de entrega son facilitados únicamente a efectos informativos y no son vinculantes.
Klorito tendrá derecho a proceder con entregas parciales. El Comprador es responsable de facilitar con exactitud la dirección de entrega y recogida de los artículos.
El Comprador no tendrá derecho a invocar defectos aparentes y desconformidades si no los notifica al Klorito en los dos siguientes días laborales al recibo del pedido. El Comprador deberá notificar a Klorito de todos aquellos defectos o disconformidades ocultos en treinta (30) días siguientes a su descubrimiento, y no más tarde de noventa (90) días siguientes a la entrega del artículo defectuoso o sobre el que se está disconforme.
Klorito podrá, a su propia elección, y como única y exclusiva reparación al comprador, sustituir o, en caso de no ser posible, extender crédito por cualquier artículo vendido al comprador que, si ha sido adecuadamente seleccionado, almacenado, procesado y utilizado por el Comprador se acredite y notifique su estado defectuoso y su no conformidad, según lo dispuesto en el párrafo anterior.
Klorito facilitará muestras con la única finalidad de evaluar la idoneidad de los materiales o servicios para su potencial uso, y no para servir como garantías de ningún tipo, sean expresas o implícitas. El Comprador es único responsable de seleccionar y especificar los bienes y servicios adecuados para su uso final, aun habiendo informado al Klorito de su destino.
KLORITO NO ES RESPONSABLE ANTE EL COMPRADOR O CUALQUIERA OTRA PERSONA O ENTIDAD, Y EL COMPRADOR LIBERA KLORITO DE TODA RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA Y/O IMPERICIA EN EL USO DE LOS ARTÍCULOS QUE KLORITO LE HAYA VENDIDO.
Las devoluciones deben estar hechas de acuerdo con la “política de retorno”, explicadas más abajo en este contrato y que forman parte del mismo. Las devoluciones que se realicen de manera distinta a como establece el presente contrato serán nulas e inválidas y no darán lugar a ninguna de las garantías a cargo del Klorito.
Todos los precios estipulados, extras (incluyendo los recargos aplicables), y todas las tarifas de transporte, están sujetos a modificación, sin notificación previa.