Política de Cambios y Devoluciones
Cancelación de compra
El cliente podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido despachada. Para ello, deberá ponerse en contacto con KLORITO dentro de las 24 horas de realizada la compra y al email info@klorito.com.ar Indicando en el asunto el numero de compra seguido de la palabra CANCELACIÓN. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.
Cambios
Todas las compras tienen cambio, salvo que se indique expresamente lo contrario.
Para realizar el cambio podrás optar por las siguientes modalidades:
i. Nuestras Oficinas
Podés acercarte con cita previa, a nuestras oficinas "Sanchez de Bustamante 754. - Rosario. - Sante Fe", en cualquiera de los días y horarios abiertos pautados con las asesora de venta, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser presentado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y acompañando la factura de compra. El valor del producto a cambiar será el abonado originalmente.
ii. Envío por encomienda.
Todas las compras tienen contemplado la posibilidad, en este caso la logística de retorno y el nuevo envío estarán a cargo del cliente.
Para hacerlo efectivo deberá comunicarse mediante formulario de contacto o teléfonos informados en este website con nuestro departamento de atención al cliente para coordinar el proceso. Las solicitudes de cambio son aceptadas dentro de los 7 dias de recibido el producto.
Devoluciones
Se aceptará la devolución total, dentro de los 10 días de corrido realizada la compra, el cliente deberá regresar el producto en las mismas condiciones en las que le fue entregado, en su packaging original y acompañado de la factura de compra.
Pasados los 10 días hábiles y hasta los 30 días de realizada la compra, se realizará el reintegro del 75% del monto abonado, como saldo a favor para una futura compra, con una vigencia de 60 dias.